Bienvenido al banco internacional de semen canino™

El Banco internacional de semen canino (ICSB) fue fundado por el Profesor Carrol C. Platz, Jr. en 1980. Este programa se basa en las técnicas desarrolladas por el Profesor Platz durante los últimos 43 años de investigación y operación. A través de los 43 años de investigación del profesor Platz en la Facultad de Medicina de la Universidad de Oregon, en el Baylor College de la universidad de medicina en Texas A & M y en los laboratorios de ICSB, hemos producido miles de cachorros usando semen fresco y congelado. El ICSB y sus asociados fueron los primeros en producir camas registradas por el AKC, la American Field Dog Association y la National Greyhound Association, ayudaron en el desarrollo de las guías utilizadas por estas organizaciones para registrar camadas producidas a partir de semen congelado.

Hemos producido camadas de semen congelado que había sido recogido y almacenado por ICSB durante 38 años antes de la descongelación y la inseminación en ICSB. Bajo la dirección del profesor Platz, esta investigación continúa y proporciona al criador de perros el programa más exitoso disponible utilizando semen canino fresco y congelado, la inseminación artificial mediante procedimientos no quirúrgicos. ICSB ha tenido la buena fortuna de haber entrenado a algunos de los veterinarios y criadores más competentes y profesionales involucrados en la cría de animales.

Estamos orgullosos de esto y continuamos luchando por la excelencia, haciendo una formación continua y estudiando continuamente la parte más importante de nuestro negocio. Nuestros técnicos especializados forman parte integral de la Oficina Principal de ICSB OREGON y están aquí para ayudar a nuestros clientes con cualquier aspecto de nuestro programa. Estamos muy orgullosos del grupo que hemos reunido y quisiéramos que ustedes sepan quiénes son.

Con más de 45 años ganando conocimiento y creciendo nuestro programa, estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestro 52o centro ICSB acaba de abrir en Miami, Florida. El ICSB está representado en más de 12 países y sigue creciendo. Todo por un solo hombre:

Director Fundador y Consultor Técnico “Bancos Internacionales de Semen Canino”

Profesor: Carrol C Platz Jr.

ICSB-OR Director: John Platz

ICSB-OR Subdirector: Tong Wu

Como directores del ICSB-OR estamos orgullosos de trabajar con un grupo tan increíble y esperamos que pronto tengamos la oportunidad de conocer a nuestro equipo. Gracias por el ICSB y a todo el equipo.

Para más información puedes contactarnos al siguiente correo:

bancodesemencaninoelsalvador@gmail.com

Siguenos en nuestra fan page fb-art

 

Share This